Mediante el Programa Argentina Exporta, el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, presenta herramientas para facilitar la exportacióny acerca información sobre nuevas oportunidades en los mercados globales.

En el encuentro de Posadas, que reunirá a organismos públicos, entidades privadas y empresarios del sector exportador del NEA argentino, se realizarán mesas de consulta sobre distintas temáticas relacionadas al comercio exterior.

La convocatoria, impulsada en la provincia desde la Dirección General de Comercio Exterior a cargo de María Martha Oria, es para el día martes 27 de Noviembre a las 16:30 horas en el Hotel Maiteí,sito en Av. Ulises López (Acceso Oeste) y RN 12 de Posadas.

Para participar, los interesados pueden inscribirse vía internet en https://www.argentina.gob.ar/inscripcion-al-encuentro-regional-argentina-exporta.

En tanto que para toda información  y consulta, la mencionada Dirección General habilitó las siguientes vías de comunicación: (0376) 4447511 – 4447624 /  dicomext@misiones.gov.ar / www.acmci.misiones.gob.ar/contacto.