Descenso de temperaturas y tiempo inestable con probables lluvias en gran parte del país

Sobre el norte del país las condiciones irán mejorando de manera aislada con descenso de las temperaturas, tiempo igualmente inestable con probables lluvias, descenso de las temperaturas. Centro del país con la permanencia de aire frío a fresco, vientos del sector sur, temperaturas mínimas bajas y tiempo inestable con probabilidad de lluvias. Posible ocurrencia de nevadas aisladas sobre áreas cordilleranas de Cuyo. Sobre Patagonia nuevamente un sistema de mal tiempo afectaría la región con probabilidad de lluvias sobre el centro y sur de la misma y probabilidad de nevadas.

Para mañana viernes, se esperan condiciones de tiempo inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones sobre el centro y norte del país. Sobre Patagonia ambiente frio a fresco, tiempo inestable sobre el extremo sur de la región.

Durante el Fin de semana irán mejorando las condiciones del tiempo sobre el centro y norte del país y paulatino ascenso de las temperaturas. Sobre Patagonia persistirían las condiciones inestable con probabilidad de lluvias sobre el sur del territorio con mejoramientos temporarios