Gonzales Fraga se mostró preocupado por la situación crediticia, que afecta a los productores y manifestó su apoyo concreto a la concreción de una SGR  ya que es una herramienta de alto beneficio para pequeños y medianos productores.  
CONINAGRO también manifestó su preocupación por brindar soluciones a sus productores representados. 
En la reunión realizada en el BNA se destacó el dinamismo del Programa Nación Emprende. Estos créditos para emprendedores y para microempresas han sido un producto estrella para el Banco, que colocó 30.000 créditos en 2018, contando con un referente por sucursal para poder asesorar en el uso de esta herramienta que impulsa la inclusión financiera. Se acordó poder canalizar consultas y realizar difusión de las líneas a través de CONINAGRO, dada la importancia estratégica que podría tener para impulsar la financiación de capital de trabajo e inversiones para pequeños productores cooperativizados.
Hoy las líneas ofrecen productos diferenciales por segmento, mejores condiciones de acceso en términos de requisitos exigidos, y puede accederse aún sin contar con inscripción previa de AFIP, una de las últimas modificaciones que hizo el BNA en línea con la normativa del Banco Central para poder impulsar la inclusión financiera.