Por las fuertes lluvias que produjeron inundaciones en la provincia de Corrientes, el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) a través de la delegación local recibió donaciones y también realizó compra de elementos de primera necesidad para llevar a los damnificados en las zonas rurales.

“Estuvimos haciendo un trabajo muy intenso para poder recolectar alimentos y artículos de limpieza para las familias afectadas por las inundaciones. Se recibieron 1000 kilos de Yerba, 500 kilos de arroz, 500 kilos de azúcar, 30 bidones de agua potable y 30 cajas de frutas. Además pudimos comprar medicamentos que serán administrados por los médicos de OSPRERA”, explicó la delegada de Corrientes, Mónica Arnaiz.

Las donaciones se llevarán a Paso Tala y a Guayquiraró el miércoles 13 si lo permite el clima. Para la logística se cuenta con la colaboración de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), también acompañarán médicos y enfermeras de OSPRERA (Obra Social del Personal Rural y Estibadores).

La delegación del RENATRE permanecerá atenta e informando la evolución de los acontecimientos al Directorio del Registro, que se mantiene al tanto de la situación climática y sus consecuencias para el sector.

Para más información, acercarse a la delegación de Corrientes en 9 de Julio 877 de 8 a 16 hs., llamar al 0379-4460047 o en las BER (Bocas de Entrega y Recepción) de la provincia