COMPO EXPERT es una empresa alemana, especializada en nutrición que cuenta con un portfolio de herramientas que acompaña todo el ciclo productivo de la planta.

Con Basfoliar® Aktiv, que es la combinación de nutrientes minerales y el aporte de extracto de algas marinas (Basfoliar®Kelp) se logra el equilibrio exacto entre nutrientes químicos y biológicos para un mejor crecimiento de las plantas.

Según explica Juan Ignacio Messineo, Gerente de Ventas de COMPO EXPERT, con esta propuestas se logra controlar mejor las enfermedades y se puede aplicar tanto en estado vegetativo o reproductivo de la soja. En aquellos lotes en los que hay deficiencia de zinc, la aplicación de éste producto en estado vegetativo favorece el crecimiento en lotes que están en deficiencia.

En aquellos lotes donde la materia orgánica es muy baja o tienen otros problemas de este tipo, también existen alternativas.

APLICACIONES

No hacerlo en extensiones grandes, con temperatura, porque se podría evaporar y no quedaría en la hoja de la planta. Siempre son recomendables las aplicaciones en horas tempranas.

RINDE

Messineo asegura que “Tenemos un incremento que promedia el 10% usando este tipo de tecnología”, por lo tanto el retorno de la inversión esta garantizado.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA