En su apuesta de crecimiento y fortalecimiento de marca, Nidera Semillas acordó por primera vez su participación como Semillero Oficial de Expoagro. En esta oportunidad, el plot estará ubicado en el corazón de la exposición y hará que los productores se sientan como en casa.

Quienes ingresen al “campo” de Nidera Semillas en Expoagro podrán conocer los últimos lanzamientos para los cuatro principales cultivos agrícolas y visitar ensayos de híbridos y variedades junto al equipo técnico que brindará asesoramiento personalizado a cada uno de los productores.

En el espacio de Nidera en Expoagro, los visitantes podrán recorrer ensayos con la última genética de maíz y soja, que ya crecen en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en San Nicolás. También podrán tomar contacto con el programa Nidera Recomienda a partir del cual la red comercial ha revolucionado la forma de vender semillas. Desde la conformación de la RED.IN -la red exclusiva de la marca-, Nidera Semillas ha venido trabajando en la formación de asesores y en el análisis de un gran número de ensayos que hacen posible que hoy los productores no solo accedan a la más alta genética en semillas sino también a la mejor recomendación de manejo posible para cada ambiente. Con el Asistente Dinámico Nidera (ADN) los productores, a través de la RED.IN, pueden hoy acceder a datos exclusivos que permiten diseñar un minucioso plan de siembra de acuerdo al potencial de cada ambiente.

En la exposición también se exhibirá el avance de #NideraVuela, la iniciativa a través de la cual el semillero marcó tendencia utilizando la tecnología de los drones en el monitoreo de lotes, y estarán disponibles los productos que forman parte de Estilo Nidera, un programa que acerca el espíritu de la marca a la vida cotidiana de los productores. Estilo Nidera, que ya tuvo su exitoso lanzamiento en la edición anterior de la exposición, se presentará con nuevos productos y con la Línea Sustentable que apoya las artesanías regionales.

En línea con diferentes iniciativas que tuvo el semillero este año, se le dará un espacio a las nuevas generaciones del agro, con propuestas a medida y contenido de interés para los jóvenes.

Para continuar dándole un servicio personalizado al productor, un equipo de más 20 técnicos va a estar en el plot para asesorar, asistir y ofrecerle soluciones integrales a los visitantes.