Ya esta disponible en los concesionarios las nueva Duster Oroch 4×4, la versión con doble tracción de la pick-up compacta de Renault. Tiene el conocido motor naftero 2.0 16v de 143 cv y 202 Nm, que ya equipa a la Duster Oroch 2.0 4×2. Caja manual de seis velocidades. Sistema de doble tracción desconectable con modo 2WD (tracción delantera), Auto (distribución automática del torque en los dos ejes, en función de las necesidades de tracción) y Lock (bloqueo de 4×4 50/50 en cada eje hasta una velocidad máxima de 40 km/h).

En diálogo con Daniel Aprile en Radiocampo, por Radio Colonia, el responsable de medios de la automotriz, Julián San Cristobal, aseguró que la Duster Oroch tiene dos versiones, una “dinamique” (llantas de aleación de 16 pulgadas, doble airbag frontal, frenos ABS, faros antiniebla y equipo de audio con Bluetooth) que oscila los $ 736 mil y luego otra versión, la “outsider”, a $ 787 mil, con más equipamiento (agrega llantas de 16” pintadas de negro, lona marítima sobre caja de carga, sensores de estacionamiento trasero y sistema multimedia MediaNav con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS).

Se trata de la versión que le estaba faltando a la Duster Oroch para competir contra las otras pick-ups compactas y medianas del mercado, que todas cuentan con más de una versión 4×4.

Escucha la entrevista completa: