Alejandro Flotron: “Caiman tiene una gama de productos que nos permite seguir vendiendo siempre”

El socio gerente de Caiman SRL dialogó con Agrolink en su paso por Agroactiva 2019. Novedades en equipos y también en materia de financiamiento para productores y contratistas.

Desde la muestra, Alejandro Flotron, socio gerente de Caiman SRL, habló con Agrolink, sobre la cantidad de novedades que llevaron a la feria, como la nueva línea SE de pulverizadoras, en un segmento para el productor o contratista de pequeña y mediana escala.

Esta cuenta con un motor nuevo de fabricación nacional, y por sus características, explicó, tiene un precio muy interesante: de 159 mil dólares. “Estamos con muchas ganas y con expectativas de concretar muchas ventas de este equipo para este año”, dijo.

Además, se refirió a la nueva fertilizadora de la gama SP, con 8.000 litros de capacidad de tolva y 36 metros de ancho de labor, una máquina que “va a tener muchas ventas en los próximos años”.

También, Alejandro Flotron se hizo hincapié en la compleja situación que atravesó la maquinaria en sus ventas durante 2018 y las grandes posibilidades de que, si bajan las tasas, el panorama cambie por completo, por la necesidad y las ganas de invertir que demuestran los productores.