Las elecciones fueron contundentes en materia de resultados y de diferencias. En eso coincide el Gobierno. Sobre eso pudo dialogar con Radio Campo -por Radio Colonia- el diputado nacional por Cambiemos y titular de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara Baja, Atilio Benedetti.

“Hay que escuchar el mensaje de las urnas y hacer una lectura de eso”, dijo Benedetti, que admite que, si bien las PASO no definen el resultado, hay un claro mensaje de disconformidad.

En esa línea, el diputado oficialista reveló que, para él, el Gobierno va en el rumbo correcto, pero que considera demasiado pesado o forzoso el camino para mucha gente. De todas maneras, indica que el Gobierno tiene tiempo de revertirlo.

Para eso se están reuniendo diferentes dirigentes oficialistas tanto del ámbito legislativo como del Poder Ejecutivo, para poder anunciar medidas que corrijan la situación por la que pasan muchos ciudadanos, dijo.

No tengo dudas de que esto puede cambiar y de que estas once semanas que faltan para la elección general son un tiempo prudencial en el que, si se aprovecha bien, se puede leer con atención el mensaje de las elecciones y modificar algunas cuestiones”, concluyó.