Buenas condiciones meteorológicas en gran parte del centro y norte argentino

Bajas temperaturas mínimas en el centro del país con probabilidad de heladas.

Debido a la presencia de un sistema de altas presiones se esperan buenas condiciones meteorológicas en gran parte del centro y norte argentino. Cielos con nubosidad variable y tardes templadas. Bajas temperaturas mínimas en el centro del país con probabilidad de heladas. Para Patagonia se prevé ambiente frío con vientos moderados a intensos del sector oeste, con probabilidad de heladas y lluvias y nevadas en áreas cordilleranas y precordilleranas.

Miércoles: Continúan las buena condiciones meteorológicas sobre el centro y norte del país con cielos con nubosidad variable y vientos del sector norte. Mañana fresca y tarde templada. El pasaje de un sistema del mal tiempo sobre Patagonia generará lluvias y nevadas sobre el centro y norte de la región con mejoramientos temporarios.

Jueves: El ingreso de una masa de aire frío genera tiempo algo inestable sobre el sur de Cuyo. Moderado descenso de las temperaturas sobre el centro argentino. Sobre Patagonia se presentará mejoramiento de las condiciones meteorológicas con temperaturas frías y vientos moderados del oeste, probabilidad de lluvias y nevadas sobre áreas cordilleranas únicamente.

Viernes: Se prevén tiempo algo inestable sobre el norte argentino poco cambio de las temperaturas, ambiente templado y viento de direcciones variables. Sobre el centro del país nubosidad variable, leve ascenso de las temperaturas. Finalmente sobre el sur argentino se presentarán condiciones de mal tiempo con probabilidad de lluvias y nevadas en áreas cordilleranas, vientos moderados del sector oeste y ambiente frío.