Cornejo asegura una mejoría en el sector ganadero de Mendoza

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, sostuvo que el Estado mendocino "está saneado y empezando a funcionar", al asegurar que hubo "mejoría en el sector ganadero" de la provincia.

“Una administración adecuada del Presupuesto local nos ha permitido, no solo ponernos al día con proveedores y cumplir con los servicios básicos del Estado, sino también invertir para favorecer el desarrollo de la actividad privada, como en este caso, la ganadería”, afirmó.

Cornejo además resaltó que “hace muchísimos años que no existía un presupuesto provincial tan equilibrado” porque ·se gasta lo que ingresa y no se carga al sector privado con el déficit, durante tres años consecutivos se ha bajado la carga impositiva”.

El gobernador realizó estas declaraciones durante la tarde del sábado al asistir a la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, en el departamento mendocino de General Alvear.

Javier Odetti, presidente de la Cámara de Comercio Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear, pidió al gobernador “generar condiciones necesarias para el desarrollo de los departamentos del sur” de Mendoza.

“Que nos dejen hacer lo que sabemos hacer, que es producir”, reclamó el empresario.