Horacio Klein es productor y empresario agropecuario, pero además es el presidente de Bomberos Voluntarios en la ciudad bonaerense de Alberti. En diálogo con Radiocampo -por Radio Colonia- contó cómo se prepararon en esa localidad para una potencial llegada de la pandemia.

El empresario explicó que, ante la posibilidad de empezar a ver los primeros casos en su ciudad, el campo se unió a las organizaciones, entidades y el Municipio para hacer frente al coronavirus.

Primero, durante el fin de semana que pasó, montaron y equiparon una carpa sanitaria con espacio para atender a pacientes y recibir consultas. Además, pusieron en marcha en el ingreso a la ciudad, un arco de desinfección, que hace lo propio con cada vehículo que entra a Alberti.

“El productor sabe que es momento de poner el hombro. Después volveremos a las discusiones necesarias, pero es hora de sumarnos y colaborar para que salgamos de esta todos juntos. A todos les pido que hagan algo que yo, como productor y como bombero, no puedo hacer: quédense en casa“, concluyó.

Escuchá la nota completa: