Despejado con mañanas frías y tardes templadas sobre la mayor parte del centro y norte argentino

Advierten que podrían registrarse temperaturas inferiores a los 5° sobre el sur de la región pampeana.

Se espera tiempo mayormente despejado con mañanas frías y tardes templadas sobre la mayor parte del centro y norte argentino con vientos suaves del sudeste que rotarán al este y luego al noreste; podrían registrarse temperaturas inferiores a los 5° sobre reg. Pampeana (sur). En la Patagonia, se prevé aumento de la nubosidad, vientos moderados del sector noroeste, paulatino ascenso de las temperaturas y sólo probabilidad de algunas lluvias y nevadas dispersas sobre Santa Cruz (oeste).

Para el miércoles, solo podría esperarse tiempo inestable sobre la prov. de Misiones con algunas lluvias dispersas y nubosidad variable. En el resto del centro y norte argentino habría buena insolación con vientos suaves del sector noreste y ascenso de las temperaturas. En la reg. patagónica habría abundante nubosidad y persistentes vientos moderados del sector noroeste con ascenso de las temperaturas y probabilidad de algunas lluvias y nevadas dispersas sobre zonas cordilleranas de Santa Cruz.

Hacia el jueves, se prevé tiempo inestable sobre áreas de Formosa y Chaco; y sobre Cuyo y reg. Pampeana habría aumento de la nubosidad y vientos moderados del sector norte con ascenso de las temperaturas. En la Patagonia Argentina dominarían condiciones de tiempo cubierto con vientos con vientos fuertes del sector noroeste, ascenso de las temperaturas y tiempo inestable sobre Tierra del Fuego.