En la reg. Patagónica, se registrarían vientos del noroeste que rotarán a fuertes del oeste con tiempo nuboso, ascenso de las temperaturas y lluvias para el centro y norte de la región, hay probabilidad de algunas nevadas sobre zonas cordilleranas.

El jueves, en el norte argentino, se espera nubosidad en aumento con vientos del norte que rotarán al sur con ascenso de las temperaturas; ambiente caluroso y húmedo. En el centro del país, se prevé el ingreso de una masa de aire más fría con nubosidad en disminución, vientos del sur, posterior descenso de las temperaturas y tiempo inestable sobre Bs. As. (sudeste). En la Patagonia, habría aumento de la nubosidad con vientos intensos del oeste, descenso de las temperaturas y lluvias con algunas nevadas aisladas para el oeste y sur patagónico.

Hacia el viernes, un sistema de mal tiempo afectaría con lluvias y tormentas de variada intensidad el NEA, se registrarían vientos moderados del sudeste y descenso de las temperaturas. Sobre el NOA y reg. Pampeana, habría vientos del sudeste con descenso de las temperaturas y nubosidad en disminución. Sobre Cuyo se prevé tiempo soleado con vientos del noreste y ascenso de las temperaturas. En la Patagonia, dominarían los vientos moderados a fuertes del sudoeste con descenso de las temperaturas y buena insolación, sólo se registrarían algunas lluvias sobre Tierra del Fuego.

El sábado 07 un sistema de mal tiempo afectaría con lluvias y tormentas de variada intensidad el NEA; algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas. El domingo 08 ingresaría un frente frío sobre la porción centro del país acompañado por lluvias y algunas tormentas. En la Patagonia, durante el fin de semana se presentaría únicamente tiempo inestable sobre el extremo sur.