El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la ministra de Producción de esa provincia, Alicia Ciciliani, junto al ex ministro de Economía y actual pre-candidato a Presidente de la Nación, Roberto Lavagna, estuvieron el 1º de agosto en la 133ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Se reunieron con el presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, y al vicepresidente, Carlos Vila Moret, y luego hicieron una recorrida por la muestra.

Coincidieron en apreciar “el altísimo nivel tecnológico y la competitividad” de lo que se expone. Una demostración cabal del “potencial de la producción de la Argentina”, dijo Lavagna.

Lifschitz ponderó “como la tecnología cruza todos los niveles de la actividad productiva”, destacando: “desde Santa Fe tenemos mucho para aportar”.

Para la ministra Ciciliani “es una muy buena señal haber puesto el centro en las AgTech y es clave avanzar con las buenas prácticas en todas las variables de la producción”, dos temas centrales en esta Exposición.