El presente y el futuro del campo, de cara a las elecciones de octubre

Ana Laura Callero es directora de inversiones y Marketing de Adblick Agro y adelanta algunos detalles de lo que será este encuentro que busca pensar las condiciones para invertir en el país.

Este martes a las 18.00 horas se realiza en la Ciudad de Buenos Aires un nuevo encuentro organizado por Adblick Agro para que distintos especialistas puedan debatir sobre el presente y el futuro de la economía argentina de cara a las elecciones de octube.

Según contó en Radio Campo -por Radio Colonia- Ana Laura Callero, directora de inversiones y marketing de Adblick Agro, el evento contará con la presencia de Daniel Salvucci, Director de Cygnus Angel Club.

Además, disertarán prestigiosos economistas del Banco Santander, quienes brindarán su visión del contexto luego de los resultados de las PASO, el escenario económico por delante y las medidas presentadas por el gobierno para los próximos meses.

A su vez, estará presente José Demicheli, CEO de ADBlick Agro y actual integrante del grupo “Nuestra voz” integrado por más de 200 empresarios, que compartirá su reflexión acerca de las perspectivas del campo en el escenario actual.

Durante el encuentro, se podrá conocer más acerca de los distintos proyectos de inversión de ADBlick Agro y del lanzamiento del Fondo Común de Inversión Cerrado Agropecuario, desarrollado en conjunto con Allaria Fondos.