El semillero oficial de Agroactiva llega con dos nuevos productos de tecnología triple

Federico Larrosa, gerente de Marketing de KWS, dialogó con Palabra de Campo acerca de las novedades que llegarán a esta edición de la feria que se realiza en Armstrong esta semana.

Esta semana comienza la 25° edición de Agroactiva en la localidad santafesina de Armstrong. Allí, tal como desde hace diez años, KWS será el semillero oficial de la muestra y apostará fuerte al lanzamiento de dos novedades.

Sobre eso habló con Palabra de Campo -por Radio 10- Federico Larrosa, gerente de Marketing de KWS, que adelantó el orgullo que implica acompañar los últimos diez años de trayectoria de Agroactiva, compartiendo valores y una misma forma de ver al sector.

Por eso es que allí, en el marco del lanzamiento de la nueva campaña comercial llamada “Vos Elegís”, presentarán dos nuevos productos. Es que, tras una campaña donde la figura fue el maíz en la mayoría de las zonas del país, la firma redobla la apuesta para ser un socio del productor, que podrá encontrar en la compañía distintas alternativas.

En el marco de la mega muestra estarán lanzando dos nuevos productos con tecnología triple que son KM 4480 VT3Pro y KM 3927 VIP3, ambos con distintos posicionamientos.

“Uno es un híbrido bien granífero de ciclo bastante corto y el otro es un doble propósito con muy buena calidad para el picado y color del grano“, indicó Larrosa y agregó que “son dos híbridos que vienen a cumplir con ciertas necesidades de los productores que nos solicitaban cierta especificidad”.