DCIM100MEDIADJI_0017.JPG

Falta solo una semana para que toda la cadena agroindustrial desembarque en Expoagro 2020 Edición YPF Agro, la muestra que da el puntapié inicial cada año y que abre la agenda del campo y anuncia las novedades para la campaña.

Con el interés de las empresas ya planteado y los productores listos para llegar a San Nicolás, la expectativa vuelve a ser superadora. Sobre eso dialogó con Palabra de Campo el gerente de Comunicación de Expoagro, Diego Abdo, quien explicó que trabajan durante todo el año para que la muestra sea el lugar número uno para que las empresas logren sus negocios.

Consolidada por eso como la Capital Nacional de los Agronegocios, Expoagro busca este año seguir mejorando la experiencia del visitante y fomentar ese vínculo con las empresas. “Hay muchas expectativas, es un buen año, estamos con más empresas que el año pasado -alrededor de 550-, eso nos pone en eje la importancia que tiene la muestra”.

“El año pasado fueron más de 150 mil personas en los cuatro días de la muestra, este año esperamos volver a lograr ese caudal de audiencia”, cuenta Diego Adbo, que remarca que el principal objetivo es que quienes la visiten sean los productores, contratistas, agrónomos, veterinarios; aunque remarca que el viernes volverán a abrir las puertas de la expo gratis a los habitantes de San Nicolás sumándose al desafío de vincular campo y ciudad.

Escuchá la nota completa: