Fericerdo llega a Marcos Juárez en agosto para reunir a todos los actores de la producción porcina

De eso habló con Palabra de Campo el comunicador del INTA Pedro Ibáñez, que explica en qué se centrará este encuentro tradicional que se hará el 22 y 23 de agosto en el INTA de esa localidad cordobesa.

Fericerdo representa la muestra más completa y tradicional del sector porcino, y llega este año con su decimotercera edición. Fericerdo 2019 se desarrollará en el INTA de la localidad cordobesa de Marcos Juárez el 22 y 23 de agosto.

Allí, se reunirán una vez más todos los eslabones de la cadena productiva del cerdo a nivel nacional, en una muestra única para esa actividad que congrega a productores, profesionales y estudiantes.

Sobre eso dialogó con Palabra de Campo -por Radio 10- el comunicador del INTA Pedro Ibáñez, que comenta que allí se ofrecerá capacitación en los rubros que el sector demanda y habrá cantidad de charlas informativas y stand de diferentes productos relacionados con la alimentación, sanidad, instalaciones, y mucho más.

Desde la organización anticiparon que, como en ocasiones anteriores, la nueva edición de Fericerdo tendrá especial énfasis en la demanda de información y novedades para el sector, con un análisis de la actualidad y su proyección a futuro.