FieldView, la plataforma de Bayer que consolida su aceptación en Argentina y el mundo

“Venir todos los años a Aapresid nos inspira porque conocemos a los productores, a los miembros del sector y mostramos tecnología”, decía en diálogo con Radio Campo Juan Farinati, director comercial de Bayer.

Llegar todos los años al Congreso de Aapresid es algo inspirador. Así lo denominaba Juan Farinati, director comercial de Bayer, que explicaba que el evento les permite estar en contacto con los productores y todos los integrantes del sector agroindustrial.

“Eso nos deja ver un sector que no sólo está de pie sino que está corriendo además, y tiene hambre de mucho más después de una campaña récord”, decía el miembro de la compañía, que insiste en que los productores apuestan a redoblar los esfuerzos y crecer con inversión en tecnología.

Así, Farinati destacó el concepto de “sustentabilidad” del Congreso. “Ha sido un pilar histórico para Aapresid y nosotros como compañía nos alineamos mucho a eso, trabajando para que el productor pueda producir más y mejor, con Buenas Prácticas agrícolas y tecnologías amigables”.

Además, remarcó que en la comparación con los congresos de hace unos cinco años aproximadamente, se ve una cantidad enorme de propuestas que tiene disponibles el productor para la digitalización o big data, y eso demuestra que hay una nueva era tecnológica llegando al campo.

Sobre el final, indicó que hay una enorme apuesta de Bayer a su nueva plataforma FieldView, que llegó este año a la Argentina, mientras sigue creciendo su uso en el mundo. “En Argentina vemos una gran respuesta de productores chicos, medianos y grandes, que ya entendieron que la tecnología podrá potenciar la producción en el campo”, concluyó.