Continúa sobre el centro y norte del país un ingreso de aire polar acompañado por vientos del sector sudeste y descenso de las temperaturas con nubosidad cielo mayormente despejado; se registrarían heladas de variada intensidad sobre Cuyo y reg. Pampeana y heladas aisladas sobre el NOA y NEA. Aún se prevé tiempo inestable con nubosidad variable sobre Bs. As. (sur); hay baja probabilidad de lluvias/nevadas dispersas. En la Patagonia norte se espera tiempo soleado y muy frío, con heladas de variada intensidad. Sobre el centro y sur patagónico se registraría abundante nubosidad con vientos moderados a fuertes del sector noroeste y probabilidad de lagunas lluvias y nevadas sobre Tierra del Fuego.

Fin de semana

Sobre el centro y norte del país se prevé tiempo mayormente soleado y muy frío dominado por la influencia de un centro de altas presiones; hay probabilidad de heladas de variada intensidad, algunas localmente intensas sobre la reg. Pampeana y áreas del NEA. En el norte Patagónico se espera buena insolación con vientos del sector norte y leve ascenso de las temperaturas, aún se registrarían heladas sobre el oeste. Para el centro y sur de la Patagonia, habría cielo nuboso y vientos del sector oeste con leve ascenso de las temperaturas. No se registrarían precipitaciones significativas sobre la mayor parte del territorio argentino.

El domingo: Sobre el centro-este y NEA se espera tiempo estable con bajas temperaturas, los vientos rotarán al sector norte con aumento de la nubosidad hacia la tarde; aún se registrarían heladas de variada intensidad. Para el NOA y Cuyo habría tiempo nuboso con vientos del sector norte y ascenso de las temperaturas. En la Patagonia Argentina, se registrarían vientos del sector norte que rotarán al oeste con abundante nubosidad y ascenso de las temperaturas mínimas. No se pronostican precipitaciones significativas sobre la mayor parte del país.