FMC Argentina es Main sponsor del Midas Carrera Team, propiedad del Sr. Sergio Rafaelli. El Campeonato comenzará el próximo domingo 24 de marzo en el autódromo de Paraná , Entre Ríos.

Durante la presentación del equipo se hicieron presentes todos los integrantes del equipo y el Director de Negocios de FMC Cono Sur, Ing. Ademilson Vilella quien sostuvo estar muy contento con esta acción ya que sabemos que las carreras de automovilismo son un deporte que apasiona a los productores agropecuarios. “Nuestro objetivo es acompañar a los productores tanto en capacitaciones, como en esparcimiento, nos pareció una muy buena opción, ya que los pilotos también brindarán charlas de manejo responsable a nuestros distribuidores y equipo”. La RSE

(Responsabilidad Social Empresaria) es fundamental también en nuestra filosofía empresaria. Concluyó

Por su parte el Lic. Sebastián Camba, Gte. De Marketing de la compañía agregó:

“Estamos muy satisfechos de haber logrado este acuerdo con el equipo de Sergio Rafaelli y de tener la posibilidad de difundir la marca FMC y la de nuestros principales productos en el mundo automovilístico, donde sabemos que son muchos los productores agropecuarios fanáticos de este deporte y que estamos seguros que nos acompañaran”

El objetivo de fomentar la importancia de un correcto desempeño vial, de forma tal de generar conciencia de la importancia de la seguridad vial, el respeto por las normas y la seguridad en la conducción, es una meta a cumplir. Para transmitir esto, nada mejor que la experiencia de pilotos profesionales.