FPT Industrial elige a Agroactiva para mostrar sus productos para el campo

La marca perteneciente al grupo CNH Industrial participará de la tradicional feria mostrando sus equipos para aplicaciones agrícolas.

FPT Industrial participará de la vigésimo quinta Agroactiva, que se desarrollará del 26 al 29 de junio en la localidad santafesina de Armstrong.

En esta edición de la tradicional feria, la marca estará presente en los stands de New Holland Agriculture y Case IH, también del grupo CNH Industrial, y en el espacio de Caimán.

“FPT Industrial es una marca que se encuentra creciendo mucho en Argentina. En el polo CNH Industrial, ubicado en Córdoba, se concentra gran parte de nuestra producción de motores de alta potencia para el mercado de Sudamérica. Hemos hecho inversiones para la mecanización de bloques y ensamble de motores para continuar creciendo en diversos rubros”, afirmó Marco Rangel, Presidente de FPT Industrial para América del Sur.

Fuerza y energía para crecer

En los stands de New Holland Agriculture y Case IH la marca mostrará el Cursor 13, motor especialmente desarrollado para aplicaciones agrícolas. Este motor equipa parte de la oferta de productos de New Holland Agriculture y Case IH, y se destaca por su cilindrada de 12,9 litros, su sistema de inyección electrónica y su bajo nivel de emisiones contaminantes, certificado por la normativa Tier III.

Otro de los productos que se exhibirán en el espacio de FPT Industrial será el generador de energía GENEF80L, que cuenta con un motor N45 SM6 de 4 cilindros con capacidad de proveer 90kVA de potencia máxima.Por su parte, en el stand de Caimán la marca presentará el N45, un motor que puede ser utilizado tanto en maquinaria agrícola como de construcción, caracterizado por su sistema de inyección mecánico y electrónico Common Rail y su certificación Tier III de emisiones contaminantes.“Tenemos una amplia gama de productos para diversas soluciones y el negocio de la agroindustria es para nosotros un terreno donde sabemos que podemos mostrar todo nuestro potencial. Nuestros equipos son el corazón de gran parte de la maquinaria que se exhibe en Agroactiva”, concluyó Rangel.