Gabriel Risotti: “Maizco viene a simplificar operaciones y bajar costos de mantenimiento”

El responsable comercial de la firma llegó a Agroactiva para comentar de qué se tratan sus últimos lanzamientos y mostrar qué ofrecen a los productores.

Desde Agroactiva, dialogamos con Gabriel Risotti, responsable Comercial de Maizco, que explicó algunos detalles sobre el lanzamiento del restyling del modelo 100F al que le agregaron muchas mejoras para eficientizar la performance del cliente.

En esa línea es que agregaron un sistema de copiado electrónico del terreno que también tiene una pantalla multifunción táctil en la cosechadora, dentro de la cabina, lo que simplifica las operaciones de control y las configuraciones de la máquina.

También trabajaron en aumentar su vida útil para que los clientes puedan afrontar menos costos de mantenimiento, y se hizo foco en el diseño de las abridoras laterales, llevándolas al mínimo ancho disponible en el mercado. Además, explicó que trabajaron en un sistema de flotación patentado exclusivo de Maizco que aumenta la performance en malas condiciones.

En definitiva, explicó, la firma espera seguir agregando características a sus productos tanto para simplificar su método de operación como para disminuir los costos del mantenimiento y que crezca la rentabilidad.