Gustavo Molero: “SKF está desarrollando tecnologías aptas para competir con el mundo”

En su paso por la 25° edición de Agroactiva, el director general de SFK para Argentina y Uruguay, Gustavo Molero, marcó la importancia de las inversiones que está realizando la firma en nuestro país.

En Agroactiva 2019, SKF llegó marcando una presencia que les resulta importante como marca, tras cumplir más de 100 años en Argentina y Uruguay. Dialogamos con Gustavo Molero, director general de SKF para ambos países, que insistió en que para la empresa el sector agrícola es un punto fundamental, ya que la marca viene trabajando duro en el portfolio de productos y tecnología para dar soluciones específicas al negocio.

“Traemos ahora fuertes inversiones a nuestra fábrica de Tortuguitas, con una nueva línea de producción para productos de su marca PEER, que engloba el desarrollo de tecnologías, soluciones y productos para el negocio agrícola”, contó.

Así, ponen en marcha esta línea de producción nueva en la Argentina para este producto, y será soporte para el mercado agrícola de Latinoamérica, volviéndose también un centro de excelencia para mundo occidental.

Tener 100 años en el mercado muestra que tenemos perspectivas de largo plazo, y creemos que en tiempos de dificultades es cuando más hay que invertir para ofrecer soluciones, competitividad al mercado y por eso desarrollamos tecnologías que están para competir en el mundo”, concluyó.