Ingresa un frente de aire frío acompañado por vientos moderados del sector sudeste que traerían nubosidad

Se registraría marcado descenso de las temperaturas sobre la porción centro con probabilidad de temperaturas inferiores a los 5°C sobre oeste y sur pampeano, y heladas dispersas sobre el sur de Cuyo

Durante el día de hoy, sobre la mayor parte del centro y norte del país ingresaría una masa de aire frío acompañada por vientos moderados del sector sudeste, abundante nubosidad y posterior descenso de las temperaturas.

Hay probabilidad de algunas lluvias y nevadas sobre Cuyo, y lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el NEA y reg. Pampeana (norte); algunas podrían ser localmente intensas sobre Misiones y Formosa.

Se registraría marcado descenso de las temperaturas sobre la porción centro con probabilidad de temperaturas inferiores a los 5°C sobre oeste y sur pampeano, y heladas dispersas sobre el sur de Cuyo. En la Patagonia, se prevé abundante nubosidad sobre el centro y sur de la región con vientos moderados a fuertes del sector oeste y noreste con la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas sobre Tierra del Fuego; y sobre el norte de la región; condiciones de cielo algo nublado con marcado descenso de las temperaturas y heladas aisladas.

Hacia el miércoles, continuaría avanzando sobre el centro y norte del territorio una masa de aire frío acompañada por vientos moderados del sector sudeste, abundante nubosidad, probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el NEA y reg. Pampeana (norte); algunas podrían ser localmente intensas sobre Misiones.

Desde el oeste se prevé nubosidad en disminución y marcado descenso de las temperaturas sobre la porción centro con probabilidad de heladas dispersas sobre cuyano y sur y oeste pampeano. En la reg. patagónica, se prevé abundante nubosidad sobre el centro y sur de la región con vientos moderados a fuertes del sector oeste y noreste con la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas sobre Santa Cruz (sur) y Tierra del Fuego; y sobre el norte de la región; condiciones de cielo algo nublado con leve ascenso de las temperaturas.