Durante el día de hoy, sobre la mayor parte del centro y norte del país ingresaría una masa de aire frío acompañada por vientos moderados del sector sudeste, abundante nubosidad y posterior descenso de las temperaturas.

Hay probabilidad de algunas lluvias y nevadas sobre Cuyo, y lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el NEA y reg. Pampeana (norte); algunas podrían ser localmente intensas sobre Misiones y Formosa.

Se registraría marcado descenso de las temperaturas sobre la porción centro con probabilidad de temperaturas inferiores a los 5°C sobre oeste y sur pampeano, y heladas dispersas sobre el sur de Cuyo. En la Patagonia, se prevé abundante nubosidad sobre el centro y sur de la región con vientos moderados a fuertes del sector oeste y noreste con la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas sobre Tierra del Fuego; y sobre el norte de la región; condiciones de cielo algo nublado con marcado descenso de las temperaturas y heladas aisladas.

Hacia el miércoles, continuaría avanzando sobre el centro y norte del territorio una masa de aire frío acompañada por vientos moderados del sector sudeste, abundante nubosidad, probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el NEA y reg. Pampeana (norte); algunas podrían ser localmente intensas sobre Misiones.

Desde el oeste se prevé nubosidad en disminución y marcado descenso de las temperaturas sobre la porción centro con probabilidad de heladas dispersas sobre cuyano y sur y oeste pampeano. En la reg. patagónica, se prevé abundante nubosidad sobre el centro y sur de la región con vientos moderados a fuertes del sector oeste y noreste con la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas sobre Santa Cruz (sur) y Tierra del Fuego; y sobre el norte de la región; condiciones de cielo algo nublado con leve ascenso de las temperaturas.