Como cada año, Expoagro 2020 edición YPF Agro es el lugar elegido por las empresas para presentar soluciones al productor agropecuario. Tan es así, que la firma dedicada a la venta, diseño, desarrollo y puesta en marcha de sistemas de riego, Irri Ar, presentará su nueva línea de tableros inteligentes de Lindsay, los cuales se caracterizan por ser muy fáciles de usar, ofrecer un alto nivel de control, comodidad y opciones de supervisión.

En comparación con otros métodos de riego, “un sistema Lindsay ayuda a maximizar el rendimiento de la cosecha y permite consumir menos energía, agua, mano de obra y tiempo”, explicó Eduardo Pérez Egan, presidente de Irri Ar.

También manifestó que los productos de control de riego flexible e intuitivo de Lindsay “simplifican la programación y el funcionamiento, mientras que las opciones de control remoto basadas en web brindan supervisión y gestión integrales”.

En este contexto, no debemos olvidar que el agua es el elemento fundamental para el crecimiento y desarrollo de los cultivos. Al respecto, Pérez Egan, aseguró que los equipos de Lindsay están construidos íntegramente con componentes de gran calidad para brindar un rendimiento superior durante todas las estaciones.

Desde hace tres años, Irri Ar es el equipo de riego oficial de Expoagro. “Además de ser un honor, es una gran oportunidad para mostrar nuestros productos y sus ventajas. Es el lugar de encuentro con clientes, colegas y con las demás empresas del sector, lo que nos permite ver dónde estamos parados y cómo continuará el año”, dijo Eduardo Pérez Egan.

De esta manera, del 10 al 13 de marzo, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, más precisamente en el lote 631, los visitantes podrán conocer la última tecnología en equipos de riego.