Desde JAC MOTORS Argentina anunciaron que para 2020 presentarán: los SUV JACS4 y JACS7; un camión de carga de 5 toneladas, el JACN5; la nueva generación de pick up con la JACT8; y la van Sunray. Estos vehículos de pasajeros y comerciales serán parte de la propuesta para nuestro país.

Asimismo, continuando con la tendencia global en el campo de la electromovilidad y el desarrollo tecnológico, la empresa presentará el iEV7S.

Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC MOTORS Argentina, expresó: “resulta inminente la etapa de innovación y desarrollo que la industria automotriz China se encuentra atravesando. Para aprovechar esas oportunidades y enfrentar los desafíos JAC MOTORS Global ha tomado la iniciativa de avanzar en una reforma profunda, mediante la aceleración de la auto-innovación, aumentando la cooperación con otras empresas, promoviendo la transformación, actualización y potenciando el valor de marca. JAC siempre ha adherido a la innovación tecnológica y ha logrado avances en conservación de energía, protección ambiental, profesionalismo, inteligencia, eficiencia y seguridad.
Hoy, JAC trabaja de manera continua y firme en su camino de gestión global, en el desarrollo integral de vehículos comerciales, de pasajeros y de nueva energía, para asentar bases sólidas de un posicionamiento que la identifique como la automotriz china con el lineup más completo en el mercado argentino”.