Para John Deere ser parte de la Capital Nacional de los Agronegocios representa una gran oportunidad de estar cerca de los productores y contratistas. Del 10 al 13 de marzo, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, la empresa reforzará el compromiso con el sector presentándoles toda la tecnología, los paquetes de posventa y la capacitación que ofrecen a través de su red, además de lanzamientos y opciones de financiación.

Palpitando un nuevo encuentro en Expoagro 2020 edición YPF Agro, Fernán Zampiero, director de Ventas, anticipó: “Con John Deere estaremos presentando el ecosistema de soluciones conectadas para ayudar al productor o contratista a ser más eficiente y productivo. Como siempre, de la mano de nuestra red de concesionarios y el sólido equipo de posventa que nos caracteriza”. Pioneros en la gestión de datos y la tecnología digital aplicada al agro, John Deere continúa demostrando los beneficios de contar con una plataforma como el Centro de Operaciones, que permite reunir y analizar los datos agronómicos y de los equipos para tomar decisiones inteligentes. A ello le sumaron el seguimiento y monitoreo de los concesionarios mediante el Centro de Soporte a las Operaciones, que es la sala desde la cual los concesionarios monitorean la performance de los equipos conectados para brindar un servicio de posventa y mantenimiento de excelencia.

La firma, que fabrica en el país desde 1958, llegará a la megamuestra con sus soluciones conectadas. En sus espacios, ubicados en los lotes 130 y 140, presentará novedades y las últimas tecnologías en materia de agricultura de precisión y conectividad. “Quienes visiten nuestro espacio en la expo tendrán especialistas en cada zona del stand para consultar sobre nuestros equipos y tecnología, además de la atención personalizada de los concesionarios”, aseguraron.

En cuanto a las opciones de financiación, Zampiero señaló: “Contamos con el respaldo y las propuestas de John Deere Financial, una institución financiera que está en el país hace 20 años y que nos permite estar muy cerca de nuestros clientes con financiación a su medida, para acompañarlos en el momento en que el productor lo necesita”.

Cabe destacar que para mostrar el valor de crecer junto a Pla, los stands de ambas compañías se encuentran muy cerca, lo que permite una mayor sinergia entre ambos espacios.

Más información en: www.expoagro.com.ar