Llega a Bahía Blanca una jornada sobre “Perspectivas Agropecuarias Regionales”

El Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur (UNS) de Bahía Blanca realizará el jueves una jornada sobre "Perspectivas Agropecuarias Regionales" y de la cual participarán integrantes de la Bolsa de Cereales y Productos, de la comuna y del TA.

En primer lugar el subsecretario de Producción y Empleo de Bahía Blanca, Pablo Pusetto, disertará sobre “Fortalezas de la región del sudoeste: visión desde el sector público”.

Posteriormente será el turno del director de Estudios Económicos de la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca, Jorge Ingaramo, quien hablará sobre “la Agroindustria en una macro ‘demasiado’ compleja: ¿hacia dónde vamos?”.

Además disertará el gerente del Consorcio de Gestión del Puerto, Rodrigo Torrás sobre “El puerto de Bahía Blanca en la etapa de la gran transformación”. En tanto Carlos Carbonell, Andrea Lauric y Gerónimo De Leo del TA Bordenave disertarán sobre “Impacto económico y en la sustentabilidad de los Sistemas Ganadero/Agrícolas en el Sudoeste Bonaerense”.

El encuentro, que comenzará a partir de las 9.30, se llevará a cabo en el edificio del Departamento de Economía en el campus de la UNS situado en el barrio Palihue.