Metalfor: “Tenemos una línea completa para y accesible para que el productor pueda volver a invertir”

El titular del Departamento Comercial y de Marketing de la firma, Miguel Vecchio, dialogó con Agrolink acerca de su paso por Agroactiva y las novedades que llevaron en financiamiento a la feria.

Desde Agroactiva, hablamos con Miguel Vecchio, el responsable del Departamento Comercial y de Marketing de Metalfor. Así, comentó que la firma llegó a la muestra con todos los equipos y modelos fabricados en la provincia de Córdoba.

Para eso, llevaron una máquina tope de gama, la más grande con la que cuenta la empresa, de rodado 46 y con un motor de 173 hp y tanque de 3.500 litros. Esa es hoy una de las máquinas con barras más anchas del mercado argentino.

También mostraron allí toda su línea de arrastre, con tanques de 2.000, 3.000 y 4.000 listros, con barra de 25 a 27 metros; así como su línea de apoyo, que cuenta con tanques de seis mil y ocho mil litros; y su gama de tolvas, con una multipropósito para cosecha o para sembradora. “Estamos con todos los equipos para que el productor tome la decisión de invertir”.

Además, mencionó que tienen convenios con todos los bancos, con las tasas más accesibles: 25% fija y en pesos a tres años, o de 30% hasta cinco años. Además, tienen financiación propia en dólares, en toneladas fijas de cereal o en tonelada convertible a pesos.