New Holland Agriculture inició Expoagro haciendo foco en el cliente

Durante el primer día, los directivos de New Holland Agriculture dieron una conferencia de prensa para periodistas especializados.

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, dio el puntapié inicial a su participación en Expoagro en una reunión junto a periodistas donde se expusieron temas de interés para la marca.

Los encargados de llevar adelante el evento fueron Ignacio Barrenese, Director Comercial, Juan Giustetti, Responsable de Desarrollo de Red de concesionarios, y Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing.

Los funcionarios abordaron temas como la presencia de la marca en Argentina, el programa Customer Experience, ampliación de la red de concesionarios y ofertas de productos, entre los que se destacó la picadora FR780. Además, se hizo mención especial al aniversario número 100 del tractor Fiat, el antepasado de los actuales New Holland.

Al principio, Ignacio Barrenese fue el encargado de abrir el discurso señalando brevemente los puntos fuertes de la marca a la vez que homenajeó al tractor Fiat que está en exposición. “Este tractor tiene mucho que ver con la historia de nuestra marca. Hace ya cien años que estamos cerca de nuestros clientes que son nuestra prioridad y motor de crecimiento. Queremos seguir cumpliendo con todas las exigencias que nos piden y para continuar acompañándolos”.

A su vez, Juan Giustetti destacó el crecimiento del 60% en la estructura de la marca y sus concesionarios. “Nuestro objetivo central es brindarle el mejor servicio a cada una de las personas que nos eligen. Para lograrlo, estamos capacitando y certificando con la más alta exigencia a nuestros concesionarios según la calidad de atención desde el primer contacto con el cliente hasta el fin del servicio de posventa”.

Por su parte, Gabriel Tronchoni hizo hincapié en la importancia de sumergirse cada vez más en el mundo de los productos de nicho. “El mercado argentino se volvió más exigente y el productor se ha ido profesionalizando mucho. Hoy en día, el que quiere crecer en el mundo de la maquinaría tiene que ofrecer un gran abanico de productos para que estos lleguen a todos, incluso los más específicos. Desde New Holland estamos trabajando para satisfacer hasta el más mínimo detalle de las aplicaciones que necesita el productor para ser mucho más eficientes”.

Además, en relación a esta tendencia, se presentó la picadora FR780, la cual cuenta con el sistema de alimentación HydroLoc y posee un ajuste de longitud de corte infinito que permite que sea ajustado instantáneamente sobre la marcha. “Algo distinto de este nuevo producto es que es el primero de New Holland con certificación Tier 4B que es una normativa que tiene como objetivo la reducción de emisiones para mejorar la calidad del aire”, agregó Tronchoni.