New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, presentó en AgroActiva dos nuevos tractores compactos: el Boomer 25 y el Workmaster 40. Estos nuevos productos se suman a la ya completa línea de tractores y se destacan por ser modernas herramientas para pequeñas aplicaciones de horticultura y agricultura.

“Estos nuevos equipos vienen a Argentina para seguir ampliando la línea de tractores ya conocida por todos. Son productos que llegan para cubrir las necesidades del productor, que cada vez más exigentes y específicas en cuanto a demandas de producto”, aseguró Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland Agriculture.

El Boomer 25 es un tractor que puede ser utilizado tanto en agricultura de pequeña escala como en mantenimiento de espacios verdes y parques. Posee una potencia de 27 HP con transmisión mecánica 6×2 y doble tracción de accionamiento mecánico. El puesto de operador de este tractor permite una alta visibilidad de los trabajos a la vez que cuida la ergonomía con palancas dispuestas lateralmente y dirección hidrostática. Si bien es un tractor compacto, el mismo fue configurado para labores agrícolas con toma de fuerza trasera de 540, bomba hidráulica de centro abierto de 28,4 LPM de caudal máximo, levante trasero de 3 puntos y 1 salida de control remoto.

El Workmaster 40, por su parte, posee 38 HP de potencia nominal y cuenta con una transmisión 12×12 con inversor mecánico. Si bien es robusto y resistente, también es muy fácil de operar. Además, combina el valor compacto de los tractores con un rendimiento superior.

“La incorporación de ambos tractores compactos es muy importante porque nos permite estar presentes en segmentos puntuales como la horticultura o agricultura. Además, ambos pueden utilizarse para el mantenimiento de espacios verdes y parques”, agregó Tronchoni.