En esta serie de demostraciones a campo para comprobar la performance de sus productos exclusivos con Tecnología Dual Salt, Nufarm ofrece una nutrida agenda de actividades en las que directivos de la compañía y especialistas del agro, abordan el panorama general de la problemática de las malezas, la calidad de aplicación y desarrollan aspectos comerciales y las características distintivas de los Programas Nufarm Maxx y REM –AAPRESID.

En estos encuentros, Nufarm propone a sus clientes e invitados descubrir el secreto que está en la mezcla. Una innovación única y poderosa.

Tecnología Dual Salt

La Tecnología Dual Salt combina dos tipos de sales para otorgar mayor poder herbicida al ingrediente activo. Credit Full, Weedar Full y Kamba Full son los únicos tres productos disponibles en el mercado que cuentan en su fórmula con esta exclusiva innovación Nufarm, creada en Australia y desarrollada en Argentina.

Las ventajas de esta tecnología dan cuenta de: un mayor quemado inicial de las malezas; permite mayor concentración de activo; acelera la absorción y translocación dentro de la maleza ya que el herbicida pasa a través de la cutícula al sistema de transporte de la savia; tiene una reducida formación de espuma y alta compatibilidad en mezcla de tanque,; no precipita en condiciones de agua dura y disminuye la probabilidad de lavado por lluvias; y, además, mejora la eficacia final de control. Para conocer más sobre estos productos: Un barbecho perfecto