Obdulio San Martín, de Don Mario: “Se viene otra buena campaña de soja y maíz”

El director general operativo de la firma para Latinoamérica Sur habló con Agrolink sobre los resultados de su paso por Agroactiva y las perspectivas de aquí en adelante para los principales cultivos.

Desde Agroactiva, Don Mario pisaba fuerte con su tradicional llegada a la feria. Allí, Obdulio San Martín, director general operativo para la firma en Latinoamérica Sur, hablaba con Agrolink y aseguraba que están convencidos de que será esta una campaña récord para el trigo.

En ese sentido, indicó que al 28 de junio los productores llevaban casi un 55% de la superficie ya sembrada. Además, viene detrás de una campaña que fue muy buena, y creen que este año será superador.

Según contó, los distribuidores ya ven el impacto de esta buena campaña triguera y de las próximas que vienen: “Ya estamos viendo venir la de maíz, con promociones y 8% de descuentos en los precios que teníamos, por eso ya se viene vendiendo bien y creemos que empezará a ser todavía mejor”.

También se adelantó a la campaña de soja que se viene: “Ahí es donde somos fuertes y pensamos que nuevamente será un año bueno para ese cultivo”, dijo el director general de Don Mario para Latinoamérica Sur.