Probabilidad de chaparrones aislados sobre el sur de Cuyo y sur de la región Pampeana

Continúa la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el NEA; algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas.

Se registrarían lluvias y nevadas de variada intensidad sobre Cuyo (oeste) y algunos chaparrones aislados sobre Cuyo (sur) y reg. Pampeana (sur). En la Patagonia se registrarían vientos intensos del sector este y noreste con abundante nubosidad y probabilidad de persistentes lluvias y nevadas de variada intensidad sobre el norte patagónico. Para el centro y sur de la región, habría tiempo con bajas temperaturas y buena insolación.

Hacia el jueves, sobre la mayor parte del centro y norte argentino se prevé cielo nuboso con vientos del sector este y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre NEA, reg. Pampeana y Cuyo (sur); se podrían registrar lluvias y nevadas sobre el oeste cuyano. En la reg. Patagónica se prevé continúen los vientos intensos del sector este y noreste con abundante nubosidad y probabilidad de persistentes lluvias y nevadas de variada intensidad sobre el norte patagónico.

La semana laboral termina con la permanencia de tiempo inestable sobre el norte del país con nubosidad variable y algunas lluvias y tormentas aisladas sobre Misiones. En la porción centro habría tiempo inestable con algunas lluvias y chaparrones aislados con nubosidad en disminución. Continuarían la probabilidad de lluvias y nevadas sobre Cuyo oeste. Sobre el sur patagónico, ingresaría desde el sudeste una masa de aire muy fría acompañado por nubosidad con lluvias y nevadas aisladas.