Realizan la primera jornada de la Agenda Ganadera 2023 con eje en las exportaciones

La exportación como oportunidad será el eje de la primera jornada del ciclo de encuentros de la Agenda Ganadera 2023 que se realizará el próximo jueves en la localidad bonaerense de 9 de Julio, informó hoy el ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo del encuentro es informar al productor “las perspectivas de un mercado que se está abriendo”, y por ello tendrá como principal eje “la exportación como oportunidad”.

La convocatoria fue lanzada hoy por el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires y la primera jornada se desarrollará el próximo jueves 22, a las 17, en la Sociedad Rural de 9 de Julio con la participación de disertantes que analizarán las principales perspectivas de la carne, la industria, mercados, exportación, futuro y tipificación.

La reunión con productores ganaderos que se inicia en 9 de Julio continuará en General Madariaga, Balcarce, Junín y Coronel Suárez entre agosto y septiembre, fechas que se irán confirmando junto con los disertantes.

Todos los encuentros serán de carácter gratuito.