Retenciones: un punto clave que la Mesa de Enlace pretende conversar con los candidatos

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias se reunió hoy en el marco del acto de Argentina Exporta. El evento, que comenzó hoy y finaliza mañana,contó con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Los presidentes de las cuatro entidades se dieron cita en el Centro de Exposiciones, para analizar cómo pueden fortalecer su participación en una iniciativa tan destacada para el país como son las exportaciones. Y resaltaron su importancia en la generación de divisas, arraigo, en la puesta en marcha del desarrollo y crecimiento de la economía, beneficiando a toda la sociedad y agregando valor a las producciones.
La Comisión de Enlace cree que para que más productos argentinos lleguen al mundo y los productores y la sociedad se vean beneficiados en su conjunto, es primordial el trabajo entre organismos privados y públicos, en donde exista la simplificación de trámites y el acceso al financiamiento.
Asimismo, trabajaron sobre los puntos a presentarles a los candidatos de cara a las próximas elecciones, en donde uno de los ejes centrales es el impacto de las retenciones, más aún con la baja de reciente de precios.