Ya falta menos de un mes para Expoagro 2020, la expo que reúne a todo el sector agroindustrial en un solo lugar a lo largo de cuatro días. La capital nacional de los agronegocios prenderá sus luces con el aporte de Scania este año.

Porque además de poner en marcha sus camiones para exponerlos en la muestra, Scania mostrará su línea de motores industriales y marinos, y por cuatro año consecutivo será el que genere toda la energía eléctrica que necesita el predio para funcionar esas jornadas.

Así lo explicaba Lucas Woinilowicz, gerente de Desarrollo de Negocios de Scania Argentina, quien dialogó con Radiocampo -por Radio Colonia- y adelantó que “es un gran desafío que Expoagro vuelva a confiar en nosotros, en nuestra tecnología y servicios, para un recurso tan importante”.

El foco de la presencia de Scania en esta edición de Expoagro estará puesto sobre la sustentabilidad. “El desarrollo de nuestros motores ya gira en torno a eso también, porque presentamos toda la línea de motores que funcionan a gas, a biogás, a biodiesel, y con todas las tecnologías que vienen a hacer su aporte para reducir el impacto ambiental”, concluyó.

Escuchá la nota completa: