Se acerca el 15º Congreso Nacional de Monitoreo en Córdoba

El 3 y 4 de julio se realizará en Córdoba el 15º Encuentro Nacional de Monitoreo de Control de Plagas y Malezas del país. Daniel Aprile dialogó en #RadioCampo con el Ing. Daniel Igarzabal, Director de Halcón Monitoreos, quien nos acercó todos los detalles.

El Congreso más importante de Monitoreo, de Control de Plagas y Malezas del país, con prestigio internacional, contará con importantes novedades en esta edición 2019, la Número XV que organiza la empresa Monitoreos Halcón.

Según anticipó el Ing. Agrónomo Daniel Igarzábal , la doble Jornada de convocatoria contará con un día puro de Congreso, con disertaciones de especialistas del país y el extranjero, donde se tratarán temas específicos sobre el Monitoreo, protección de cultivos, el control ambiental, coadyuvantes, resistencia de plagas y malezas entre otros temas. “Esto será el día miércoles 3 de Julio. Hemos invitado a las empresas con un desafío y eso nos entusiasma, queremos que cada una de ellas trate de posicionar su producto que siempre surgen de investigaciones, ensayos, conocimientos, para brindar a los asistentes. Imaginamos que es un buen giro para las charlas tradicionales”, comentó Igarzábal.

Pero si de innovación se trata, el Congreso de Halcón tendrá un segundo día imperdible, según apunta Igarzábal. “Para el Jueves 4 de Julio, estamos preparando para hacer nuestro segundo día totalmente a campo. Es toda una novedad para nosotros. En un predio cercano al Hotel Quorum, lugar donde se realiza habitualmente el encuentro, y en donde se dictarán capacitaciones sobre aplicaciones, preparaciones, coadyuvantes, ensayos sobre cultivos y las novedades en materia de productos de cada empresa. Trasladaremos a todos los asistentes al lugar donde habrá muchas novedades para cerrar un Congreso especial para nosotros, el número 15”.

Como siempre,  Halcón Monitoreos dará que hablar nuevamente en este 2019 en uno de los temas que más interesan a los agricultores y técnicos. Productos y manejos para la agricultura estarán al alcance de la mano de los interesados los días 3 y 4 de Julio en Córdoba.