Stihl, la compañía alemana líder en motoimplementos, participará de Expoagro, la muestra más representativa del campo argentino, que se desarrollará del 10 al 13 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, ubicado en RN 9 km 225, provincia de Buenos Aires.

En esta edición, Stihl realizará la demostración “Uso eficiente de la madera” donde  se expondrá el “paso a paso” de cómo crear elementos útiles para el campo, jardín y uso hogareño. La dinámica contará con 4 estaciones diferentes donde tableadores, constructores y escultores de diversas provincias, desplegaran sus técnicas utilizando diferentes máquinas para transformar la madera en portones, alambrados, esculturas y piezas de uso cotidiano para el campo.

La compañía contará con un stand de 1800m2 donde exhibirá todas sus líneas de productos y además, presentará las últimas novedades como la Motoguadaña de uso semi profesional FS 235 y la incorporación de la nueva hidrolavadora RE 110.

Asimismo, se presentará la nueva Moto Bomba WP 230 destinada básicamente a tareas de extracción, transporte de agua y riego en pequeñas superficies, entre otras aplicaciones. La nueva WP 230 se caracteriza por una gran capacidad de bombeo tanto horizontal como vertical, componentes de calidad, bastidor robusto y bajo consumo de combustible. Además, posee una válvula anti retorno incorporada en la bomba que permite que se mantenga siempre llena de agua.

El stand también dispondrá de un GIFT SHOP con toda la línea de merchandising de Stihl como ropa, juguetes y productos de marroquinería, entre otros. Por otro lado, este año, la compañía alemana va contar con venta de todos sus productos en el predio, de la mano de su concesionario oficial local.