Stine no sólo es genética en soja: también mostrará sus híbridos de maíz

Stine, una de las más importantes compañías de semillas de Estados Unidos, auspicia el Congreso Maizar 2019 “el despegue internacional”, que se realizará el próximo 28 de mayo en el Goldencenter, Buenos Aires, donde mostrará todos sus híbridos de maíz para lograr altos rendimientos para los productores de Argentina y la región. 

La empresa tiene un liderazgo comprobado en genética de soja en el principal mercado sojero del mundo e híbridos de maíz revolucionarios, de alto rendimiento, que garantizan que en cada campaña cumpla con su promesa de “Stine tiene rinde”.

Ahora, Stine da un paso importante para estar cerca de los productores de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay e inicia sus operaciones locales, con un experimentado equipo y la genética líder.

La distribución de forma exclusiva está a cargo de Nutrien Ag Solutions, empresa líder en soluciones agronómicas innovadoras, que pondrá a disposición de los productores de todo el país, a través de sus más de 40 agrocentros, el portofolio de semillas con la mejor genética y de alto rendimiento de Stine. 

“Con la llegada de Stine, se abre una nueva era en la agricultura de Sudamérica”, comentaron desde la empresa. Para más información, ingresar a http://stinesemillas.com.ar/https://www.stineseed.com/