Stoller viene advirtiendo que es necesario trabajar creando una cultura de confianza, haciendo crecer la motivación y el respeto, y siente que esa dedicación se está transmitiendo. Es que “Great Place to Work” los reconoció por segundo año consecutivo dentro del ranking como uno de “Los mejores lugares para trabajar en Argentina” en el 2019.

Este año rankearon sólo el 41% del total de las empresas postuladas, donde Stoller logró alcanzar el puesto N°4 dentro de su categoría de hasta 250 colaboradores, una mejora sustancial, ya que el año pasado había estado en el puesto 10.

Sobre eso dialogó con Radio Campo el CEO de Stoller Argentina, Ignacio Moyano, que cuenta que “en estos tiempos difíciles, me llena de satisfacción saber que contamos con un excelente equipo de trabajo, que no solo está enfocado en lograr los objetivos numéricos propuestos, sino que también está orgulloso de ser parte de Stoller, demostrando día tras día su compromiso para la mejora y superación”.

En esa línea, el directivo de la firma asegura que personalmente aprendió mucho gracias a este desafíos: “Asimilé que un gran lugar de trabajo se logra a partir de la confianza que los colaboradores sienten hacia sus líderes y mandos medios; el nivel de orgullo que tienen en su trabajo y el trato con sus compañeros”.

Entre lo más importante, destaca que entendió también que la clave para crear un excelente lugar de trabajo “no solo consiste en contar con un conjunto de beneficios, programas y prácticas para todos, sino principalmente en fomentar relaciones caracterizadas por la confianza, el orgullo, y el sentido de pertenencia, reflejándose en una comunicación honesta, de compañerismo y trato justo entre todos los que conformamos Stoller”.