El próximo jueves 21 de mayo a las 9:00 hs. se lanzará el nuevo sistema que ayudará a comprender los sistemas productivos de los cultivos, asegurando un camino hacia el máximo potencial de rendimiento en los cultivos llamado: Sinergia Stoller.

SINERGIA Stoller es un sistema integral que tiene el objetivo de revolucionar el sistema productivo para acercar el máximo potencial de rendimiento de los cultivos y convertirlo en realidad. Este nuevo servicio está conformado por tres ejes: el análisis digital del cultivo de la mano de Auravant; el entendimiento del suelo y nutrición, de la mano de la consultora Agro Estrategias; y el asesoramiento de un profesional especializado, liderado por el Ing. Agr. Mcs. Luis Eduardo Lanfranconi, junto al Coordinador Técnico Nacional de Stoller Argentina y Uruguay, el Ing. Agr. Agustin Calderoni.

El lanzamiento se realizará a través de una capacitación online por la plataforma ZOOM, donde participarán para representar al “análisis digital del cultivo” el Ing. Leandro Sabignoso (CEO de Auravant); para abordar el “entendimiento de suelo y nutrición” el Ing. Agr. Wenceslao Tejerina de la consultora Agro Estrategias; y el Ing. Mcs. Luis Lanfranconi, profesor titular del posgrado de la Universidad Católica de Córdoba, en representación de los “del asesoramiento de un profesional especializado”.

Con Sinergia Stoller, los productores podrán hacer un seguimiento preciso de su campo y aplicar correctamente los productos fisiológicos, nutricionales y biológicos para mejorar el desarrollo de sus cultivos.

Para inscripciones click aquí: https://bit.ly/3cBlrBF