????????????????????????????????????

Ford, como la principal automotriz de AgroActiva está presentando los nuevos modelos de pick ups que salen al mercado argentino este año.

Se trata de las camionetas F-150, F-150 Raptor y Ranger Raptor, que incorporan atractivas innovaciones de diseño exterior, interior, tecnología, de confort y entretenimiento para satisfacer la demanda de los usuarios de la marca.

Con una importante presencia, a través de un stand de diez mil metros cuadrados, ocupan dos manzanas en la mega muestra a campo abierto que se desarrolla hasta el sábado 29 en Armstrong, Santa Fe.

En la imponente pista de prueba off road el público de AgroActiva puede subirse a los distintos modelos de pick ups medianas que están exhibiendo en el stand.

El gerente de publicidad de Ford Argentina, Luciano Dordoni, estuvo desde el primer minuto en el espacio que se destaca en el acceso a la exposición que se está desarrollando desde el miércoles en Santa Fe.

En diálogo con la prensa el ejecutivo de la marca destacó la importancia para Ford de participar de AgroActiva “porque es una oportunidad casi única que tenemos para estar en contacto con este público tam importante ya que nos une un vínculo emocional. Con la presencia de Ford hace más de cien años en Argentina hay un vínculo muy estrecho entre nuestra marca y el campo. Formamos una comunión muy importante. Desde Ford tenemos en cuenta las opiniones y sugerencias que nos hace la gente en este tipo de muestras”.

Además de la pista off road y el ambiente VIP para que puedan estar confortables quienes esperan para dar una vuelta en las demostraciones en la plataforma de pruebas con elevaciones, profundidades y curvas complicadas están brindando servicios dentro del stand.

En este sentido los concesionarios Ford Rayco y Giorgi tienen un Taller Móvil y servicio de post venta para los clientes de la marca quienes, además, tienen la posibilidad de contar con un estacionamiento exclusivo.

El espacio VIP al lado de la pista de prueba es para quienes esperan el turno para participar del circuito de pruebas de las Ford Ranger; las F150; las Ford F150 Raptor o las Ford Ranger Raptor puedan hacerlo en un lugar confortable”, expresó Dordoni.

La marca Ford ha lanzado recientemente la pick up Ford Ranger 2020 que incorpora varios elementos de tecnología, confort y seguridad en todas las gamas. Ford tiene un criterio de democratización de las tecnologías y cuenta con elementos innovadores desde sus modelos XL; XLS y XLT que puede disfrutar el público que se acerque a apreciarlos.

Dordoni sostiene “que los usuarios de vehículos necesitan de mayor confort para tener las manos ocupadas en controlar el vehículo durante la conducción y a su vez poder acceder a las distintas prestaciones de forma accesible. La pantalla multimedia es un dispositivo  básico que se encuentra en todos los modelos y se actualiza constantemente. Ford Ranger en sus modelos 4 x 4 en sus modelos de motores nafteros y diésel es la pick más eficiente para el uso en el campo”, concluyó Luciano Dordoni.

 

Luciano Dordoni