Tiempo inestable hacia la noche sobre región Pampeana oeste con probabilidad de algunas lluvias aisladas

Sobre la porción centro dominarían los vientos moderados del sector norte, aumento de la nubosidad y ascenso de las temperaturas.

Durante la jornada de hoy habría tiempo inestable hacia la noche sobre reg. Pampeana oeste con probabilidad de algunas lluvias aisladas. En el norte del país se prevé buenas condiciones del tiempo con cielo algo nublado, vientos del sector norte y ascenso de las temperaturas. En la Patagonia, se espera el ingreso de una masa de aire más fría acompañada por vientos del sector noroeste que rotarán a fuertes del oeste y marcado descenso de las temperaturas. Sobre el oeste y sur patagónico habría abundante nubosidad con probabilidad de lluvias y nevadas aisladas; y en la porción este habría nubosidad en disminución y luego, buena insolación.

Para el sábado, un frente frío se desplazaría sobre el centro del país hacía el noreste provocando aumento de la nubosidad, vientos del sector noreste que rotarán al sur, y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con posterior descenso de las temperaturas. En el NOA y NEA se prevé vientos moderados del sector noreste con ascenso de las temperaturas y paulatino aumento de la nubosidad; habría tiempo inestable sobre Santa Fe (norte) y Corrientes. En la Patagonia se espera continúe el descenso de las temperaturas con heladas generalizadas y vientos intensos del sector oeste; hay probabilidad de lluvias y nevadas sobre zonas cordilleras, Santa Cruz (oeste) y Tierra del Fuego.