Tiempo nuboso con paulatino ascenso de las temperaturas

En la Patagonia, persisten las condiciones de vientos del sector noroeste con abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y nevadas sobre zonas cordilleranas. Sobre el centro del territorio habría tiempo nuboso con paulatino ascenso de las temperaturas. Para el norte del país, continuarían las condiciones de tiempo mayormente soleado con vientos suaves del sector noreste y persiste el ascenso de las temperaturas.

Hacia el jueves, se presentaría sobre la porción central cielo mayormente nuboso, vientos moderados del sector noreste y tiempo inestable sobre Bs. As. En el NEA y NOA se presentaría tiempo algo y a parcialmente nublado con vientos persistentes del sector noreste y paulatino ascenso de las temperaturas; ambiente cálido y húmedo hacia la tarde. En la Patagonia, Se registrarían vientos moderados del sector oeste con descenso de las temperaturas, nubosidad en disminución en la meseta y algunas lluvias y nevadas sobre zonas cordilleranas.

El viernes, sobre el centro argentino habría nubosidad en disminución desde el sudoeste con vientos del sector sudoeste y posterior descenso de las temperaturas. Para el norte del país permanecerían el tiempo con buena insolación y vientos del sector noreste con ascenso de las temperaturas. Sobre la Patagonia, prevé con descenso de las temperaturas con heladas generalizadas y vientos intensos del sector oeste con probabilidad de lluvias y nevadas aisladas sobre el sur de Santa Cruz.