Ulises Forte: “No puede volver la banda que se fue”

El Presidente del IPCVA contó el éxito de la carne argentina en China y habló con Radio Campo del panorama electoral de este año.

Una vez más, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina participó de la SIAL China. En esta oportunidad, los negocios que se concretaron dejaron sorprendidos a los miembros del Instituto, que celebraron los esfuerzos hechos en los últimos años para llegar a ese mercado.

Allí, crecieron exponencialmente los negocios y los precios en ventas aumentaron de un 15 a un 20% respecto de la edición pasada. “Todo el mundo quedó alarmado de cómo funcionó la carne argentina”, contó el Presidente del Instituto, Ulises Forte.

Además, tras 17 años el novillo de La Pampa llegó a los Estados Unidos, por lo que el titular del IPCVA explicaba a Radio Campo que siente “doble orgullo: como argentino y como pampeano”.

Elecciones 2019

El presidente del IPCVA también habló del panorama político ante el proceso electoral de este año. Como militante del radicalismo, vivió desde el exterior las elecciones de su provincia. Sobre el escenario nacional, advierte que la polarización sigue predominando y que “si bien este Gobierno tiene cosas para resolver, no podemos permitir que vuelva la banda que se fue” -dijo refiriéndose al kirchnerismo-.

“No imagino una carrera de tres candidatos a nivel nacional”, agregó, y puso énfasis en que la Unión Cívica Radical debe darse las discusiones dentro de la alianza Cambiemos, y no juntarse con otras fuerzas para competir como oposición.