YPF Agro: “Queremos dejar de ser un proveedor para ser un socio estratégico del productor”

El gerente de canje de granos y biocombustibles de YPF Agro, dialogó con Radiocampo sobre las nuevas propuestas que la firma llevó a la última edición de Agroactiva.

Desde Agroactiva 2019, el gerente de Canje de Granos y Biocombustibles de YPF Agro, Javier Fano, habló con Radio Campo acerca de las novedades con las que arribaron a la muestra este año.

“Venimos a mostrarle a los proveedores y productores qué significa la marca, y a exhibirnos bien identificados con el agro”, dijo, y agregó que desean que el productor agropecuario argentino encuentre en YPF soluciones integrales, y no sea ya una simple relación transaccional.

En ese sentido, Fano indicó que quieren acompañar a los productores durante todo este año, entendiendo sus problemáticas y dandoles servicios pero también asesoramiento. “Para eso, es fundamental estar cerca y lograr continuidad en el tiempo, así los productores nos van a identificar como un socio estratégico y no como un proveedor”, afirmó.

Además, reveló que cuentan con más de 100 bases de distribuidores en el país, lo que da mucha cercanía. “Tratamos de dar siempre un poco más, de mostrar tecnología, y por eso lanzamos un biofertilizante y un biofungicida en conjunto con el Conicet, lo que nos pone a la vanguardia en investigación”.